viernes, 8 de abril de 2011

Ese recuerdo de nuestro beso prohibido♥

Me levanté como cada mañana a las 7:30. Esa noche si que había dormido, y bastante, a pesar de lo eufórica que estaba, no soy de esas personas que cuando las ocurre algo como eso no tienen otra cosa en que pensar, no duermen, no hacen nada solo por ese recuerdo...Bueno, haber seamos sinceros, como yo diría, sincerémonos(si, a veces digo palabras que ni siquiera se si existen), no he dejado de pensar en ello, pero si que he dormido, pero he soñado con él, con nuestro beso...
Me fui hacia el armario.Cogí unos vaqueros y una camiseta azul a rayas de media manga. Me vestí. Me peiné. Me arreglé.Bajé a desayunar. Cogí una taza, el colacao, la leche, unas galletas y me prepare el desayuno.Me tomé el desayuno. Las 8:10. Entraba a las 8:30. Como era la única que me había despertado, ya que mi hermana pequeña, tiene un añito y mi madre la lleva a la guardería a las 10:30, se levantan ambas a las 9:00 o así, y mi padre depende del día, pero antes de las 8:30 él no se levanta, me fui sin despedirme de nadie, hoy no me apetecía despedirme de las paredes como de costumbre.
El instituto estaba a 10 minutos de mi casa, asique me iba andando, normalmente, me encontraba a alguna de mis amigas, como a María o a Sandra. Natalia tenía que ir en bus asique nos la encontrábamos a la puerta junto con Laura. A los dos o tres minutos me encontré con María, y un poco mas alante, con Sandra. Al cabo de unos minutos más llegamos al instituto. En la puerta no estaban ni Laura, ni Natalia, lo cual nos extrañó. Entramos en el instituto para ver si estaban dentro. Llegamos al pasillo de taquillas y allí tampoco estaban, miramos la clase que nos tocaba, fuimos allí y tampoco, pero sin embargo, en clase estaba Nacho. Se me aceleró de repente el corazón. Avanzamos hacia él.
-¿Por qué no ha venido Laura?-preguntó María.
-Está mala-respondió él.
No parábamos de echarnos miraditas de apenas un segundo, ya que en seguida retirábamos la mirada.
-Entonces supongo que Natalia también-dijo Sandra.
-No tiene porque- intervení.
-Ya.-dijo seguido de un bostezo.
Observé que Nacho nos estaba mirando mientras hablábamos. Asique Laura y Natalia malas, que casualidad, lo de Natalia no, lo de Laura, demasiada casualidad.
-¿Podemos hablar un momento?-dijo de pronto Nacho.
-Emmm...si, claro.-respondí sorprendida-Ahora vuelvo-las dije a Maria y Sandra.
Fuimos a una punta de la clase donde no había nadie.
-Creo que sabes porque hemos venido aquí a hablar.
-Me hago una idea.
-Bien...bueno...principalmente... quería hablarte sobre...
-...el beso...
-Exacto...emm...yo..
-Nacho, se lo que me vas a decir: Fue una equivocación, no sabia lo que hacía, y me arrepiento, ya que yo estoy con Laura y eso está mal. He besado a su amiga. Y si no es mucho pedir, me gustaría que no se lo dijeras.Y yo te respondería: ¡Oh! Claro, si, fue una equivocación, y no, no se lo diré.
-En realidad...no es exactamente eso, bueno...creo que estoy empezando a sentir algo por ti.

2 comentarios: