Claudia me despertó con su llanto a las 6:30 de la mañana. No estaba nada cansada y no me apetecía volverme a dormir, asique fui hacia el cuarto de Claudia. Estaba berreando en su cuna. O bien había tenido una pesadilla, o bien tenía hambre(poco probable), o bien no encontraba su chupete. El chupete estaba a su lado, se le habria caido por empezar a llorar. La cogí en brazos. La acuné y me la llevé a mi habitación. Al cabo de un rato se tranquilizó. Cerró sus ojitos y se durmió. La toqué con un dedo su mejilla suave y rosada. Era tan guapa. Tenía unos preciosos ojos grandes y verdes. Su pelo era rubio, precioso, parecía oro.Lo tenía todo rizado y la llegaba por el hombro. Nunca había dejado que se lo cortaran y gracias a mi lucía ese precioso cabello. Miré el reloj, eran las 7:12. No quería volverla a dejarla en su cuna. Estaba tan bien posicionada en mis brazos. Su figura era tan perfecta sobre mis brazos...Me tumbé en mi cama y la dejé a ella pegada a mí. La rodeé con un brazo para que no se despegara de mi y la contemplé. Al cabo de un rato miré el reloj, era las 7: 33. Me incorporé en la cama y cogí a Claudia. La llevé a su cuna y cerré la puerta de su habitación.
Hice lo mismo que cada mañana. Hasta que salí de casa a las 8:17. Por el camino no me encontré ni a Sandra ni a María. La verdad es que me lo esperaba, despues de lo de ayer...Lo de ayer, dios, no me había vuelto a acordar.¿Qué va a pasar ahora?.¿Y si Laura lo sabe?. Bueno, es justo que lo sepa, él es su novio y yo su mejor amiga...
Me encontré frente a la puerta del instituto cuando paré de pensar y reflexionar.Miré el reloj: 8:26.Entré en el instituto. Fui hacia el pasillo de taquillas, había muchos estudiantes, normal, quedaban 4 minutos para que empezaran las clases.
Avancé a lo largo del pasillo. Al lado de las taquillas de Laura, María, Sandra y Natalia estaban ellas con Nacho. Laura estaba de frente a Nacho y estaban como discutiendo y las demás estaban detrás de Laura, cabizbajas. Me acerqué.María y Sandra me fulminaron con la mirada cuando me vieron llegar. De repente todos me estaban mirando, 10 ojos puestos en mi. Miré a Nacho. Luego a Laura.
-Hola Carolina, por fin llegas, tenía que contarte algo.-dijo Laura.
-Ho...hola-dije forzando una sonrisa-¿Qué ocurre?
-Nacho...Nacho...se ha liado con otra chica mientras que estaba saliendo conmigo, más exactamente ayer.
Me quedé petrificada. Moví los labios para pronunciar un: ¡Oh!, pero solo moví los labios.
Miré a Nacho. ¿Qué estaba pasando?
-¿Y sabes quien es la chica?-conseguí pronunciar aún mirando a Nacho.
-No, pero me encargaré de averiguarlo.-respondió friamente Laura.
-Consideralo un favor-susurró María en mi oído.
Túpida María!¬¬
ResponderEliminar"Considéralo un favor"
Si ya! lo que pasa es que la pobre chica sabe que sin Carolina NO es NADA! ¬¬
Como siempre: Adoro tu blog!♥
kiss
Jajajajajaa^^
ResponderEliminarlo se esque carolina es imprescindible:)
muchas gracias:D
besoos
Oh dios mío! Pero..pero..pero.. yo quiero más!! ¿Qué va a pasar aquí? Madre mía, está chulísimo!! Muchas gracias por leerme y te sigo, porque yo necesito saber más!! Besos!:D
ResponderEliminarMuchas gracias, que iluu^^
ResponderEliminarBesoos, pronto sabras mas:)Besoos