viernes, 1 de abril de 2011

Una cita...solo de estudio.

Os aclarare algunos datos que no se si servirán de mucho pero así por lo menos los sabéis. El novio de mi amiga es Nacho.Mi amiga es Laura, su novia. Tengo 3 amigas mas: Maria, Natalia y Sandra. Tenemos nuestro grupo ya formado desde hace bastante tiempo. Estamos muy unidas y somos inseparables. Se supone que no tenemos que tener secretos entre nosotras. Tenemos distintas reglas, hay tantas que a veces se me van olvidando, por ejemplo: Prohibido tener secretos entre nosotras, prohibido enamorarse de novios o ex novios de otras, estar siempre unidas, no enfadarnos sin motivos etc.Todas tienen novio, todas menos yo, y bueno, es algo obvio, ellas son simplemente geniales, y yo...yo soy simplemente yo. 
Ahora mismo Nacho esta formulando distintas palabras que no estoy escuchando, es tan guapo...
Por cierto estamos en nuestro instituto, en el pasillo de taquillas.
Creo que esta hablándome sobre algo de los apuntes.
-¿Me estas escuchando?
-Si.
-¿Que he dicho?
-Lo siento, perdón Nacho, no te estaba escuchando, estaba pensando en otra cosa¿que me habías dicho?
-¿Que si tu entiendes lo que nos ha explicado el de matemáticas antes?
-Ahh...Si.Es fácil.
-¿Me lo podrías explicar?
-Mmm...si, claro.
¿Si?¿Claro?¿Explicarle a él algo de matemáticas?
-Genial¿Cuando quedamos?
-¿Quedar?
-Claro.
-Mmm...cuando quieras.
¿Quedar?¿ Había escuchado bien?¿ Quería quedar conmigo?
-¿Te viene bien esta tarde a las 6?
-Si
Dios mio.Dios mio.Dios mio. Noté como mi sonrisa había llegado a un punto en que no se podía ensanchar mas. Estaba contentísima. Estaba con una alegría que nunca había crecido en mi. Respiré.
De repente Laura se acercó y se besaron. Suspire y refunfuñé sin que pudieran oírme. Supongo que me tendría que acostumbrar a eso. Pero hoy era diferente, no era como otros días en los que verlos así de acaramelados me enfurecía, hoy yo, iba a quedar con él. Yo, y no Laura, si no yo. Aunque pensándolo bien...solo era para estudiar, o eso se suponía.
Sonó el segundo timbre, que anunció que eran las 14:30 y que había que irse del instituto. Recogí mis cosas y me fui, despidiéndome de Hugo y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario