domingo, 22 de mayo de 2011

"Todo se cruzara cuando menos te lo esperas"

Mi madre acababa de volver a casa y Claudia estaba durmiendo. Yo me había terminado de arreglar lista para salir. No tendría que quedar con él pero el amor...ais...el amor es el amor...
Eran las 15:22. Salí de casa. Fui hacia el parque en el que habiamos quedado. Llegué a las 15:43. Vale.Si, llegaba tarde, pero esque no había podido salir antes. Vi a alguien de pie dado la vuelta. Reconocí su cazadora y fui por detrás y le abracé.
-Hola, siento el retraso-dije sonriendo
-Hola amor- dijo sin darse la vuelta. Tenía la voz rara, bueno, rara no, que yo creo que no era su voz- Estoy un poco afonico y tengo la voz rara, ya lo sé.-dijo antes de que pudiera preguntar sobre su voz.
Suspiré.
-Siento lo de ayer...bueno...estaba muy estresada por todo, ya sabes...lo nuestro...-paré de hablar. Se había dado la vuelta.
-Hola Carolina.¿No te alegras de verme?-dijo una voz que yo reconocía perfectamente.
-Laura-dije apenas en un susurro con la voz ahogada.
Respiré jadeante. Me llevé las manos a la cabeza. ¡¿Qué?! Tenía que estar soñando, si, por la cuenta que me trae tenía que estar soñando.
-Yo...yo...eh...-intenté decir, pero no sabía que decir, no tenía ninguna excusar para haberme liado con su ahora ex novio.
-No. No te hagas la tonta conmigo ahora.-vi su semblante endurecido, pero sabía que por dentro estaba muy triste y con muchísimas ganas de llorar.Sus ojos delataban que había estado llorando-No...no me esperaba esto de ti...de ti no. Sabía que habíais sido alguna de nosotras pero pensé que había sido María. Es verdad que ella me lo había dicho pero Sandra también lo sabía y creí que había sido ella, pero que lo había dicho para intentar liarme, pero entonces vi sus mensajes, tus mensajes. Estábamos en gimnasia y le íbamos a gastar una broma a uno quitándole la ropa, ya que estábamos en natación, pero entonces vi que el movil de Nacho empezó a sonar porque tenía un mensaje y...entonces lo vi...y...-paró ya que se le llenaron los ojos de lagrimas.
Yo sabía el resto de la historia. Ella era la que había contestado cuando yo le había dicho: "Yo también teamo." Mis ojos también se llenaron de lágrimas.Ella no merecía esto. Yo era la culpable de que ella estuviera así. Entonces él no sabía que ibamos a quedar, o que se suponía que ibamos a quedar, ni que le había enviado ese mensaje. Respiré hondo.
-Laura...lo...siento...lo siento de veras...no...no quería...
Me interrumpió.
-¿Hacerme daño? Por favor...¿Creías que no me iba a enterar?¿Eh?-dijo.
-Anda...Hola chicas,¿Qué haceis aquí?-dijo una voz que también reconocia perfectamente a mi espalda.
Me giré cuidadosamente. Alzó una ceja al ver mi cara, asique supuse que tenía cara de horror o algo por el estilo.
-Esto...¿Ocurre algo?-dijo confundido mirándonos alternativamente.
Entonces me fui casi corriendo, dandole un empujón con mi hombro al  pasar por su lado. Intentó detenerme congiéndome del brazo pero sacudí fuertemente el brazo para que me soltara. Entonces empecé a correr y noté las lagrimas que caian por mis mejillas.